• Bienvenidos a guiadomicilios.com

    La guia mas completa de domicilios en bogota
  • guiadomicilios.com

    a su domicilio
  • encuentre todos los numeros telefonicos

    en bogota

guia domicilios 24 horas

:
Zona :
Categoria :

Telecastell Telecomunicaciones

 


Domicilios: (+571)3114763141

Llámanos ahora

  • TEL Celular(+571) 3114763141
  • Pagina web :
  • direccion
  • Ciudad Bogota

 SERVICIO TECNICO Y REPARACION DE CENTRALES TELEFÓNICAS PANASONIC

Panasonic

Servicio técnico y reparación de Centrales telefónicas Panasonic. Desde 2 líneas y 6 internos, hasta 8 líneas y 24 internos, tanto centrales telefónicas analógicas como digitales. Venta, instalación, programación, reparación. Reparación de telefonos propietarios de centrales Panasonic. Para estos casos, el servicio es a domicilio, con presupuestos sin cargo y sin compromiso. Si necesita asesoramiento para la instalación de una central telefónica, no dude en consultarnos. Panasonic cuenta con una amplia gama de modelos de centrales telefónicas para cada necesidad de su hogar, profesionales, comercio o industria. Resaltando innumerables prestaciones que facilitarán sus comunicaciones, y principalmente la confiabilidad. Modelos de centrales telefónicas Panasonic que atendemos: KX-T206 /  KX-T308 / KX-T616 de la línea Easa-Phone y los nuevos modelos  KX-TA308 / KX-TA616 ampliables. Y los nuevos modelos KX-TEB308 y KX-TES824

Panasonic KX-T206

Panasonic KX-T206

 

Panasonic Kx-T308 y KX-T616

Panasonic KX-T308 y KX-T616

Easa Phone

Panasonic KX-T7030Panasonic KX-T7130Panasonic KX-T7230KX-T7330
Panasonic KX-TA308 y KX-TA616Panasonic KX-T7730

Panasonic KX-TA308 y KX-TA616

Panasonic KX-TB308 y KX-TES824KX-T7730

Panasonic KX-TEB308 y KX-TES824

 

Generalidades de nuestro Servicio Técnico de reparaciones:

 

El objetivo de nuestra Empresa es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos. Utilizando siempre repuestos originales, y personal capacitado. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 60 días, por cualquier falla en los materiales remplazados así como también en la mano de obra. Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado su reparación a nuestro servicio técnico. Para lograr esto, somos concientes que la única forma es realizado los trabajos en forma rápida, eficiente, sin descuidar los controles de calidad de los equipos, probando pormenorizadamente. Respetando las garantías brindadas a todas las reparaciones, y dándole prioridad de orden del día. Y por último pero no menos importante, lograr que el costo final al cliente de la reparación efectuada sea el lógico y razonable a fin de lograr la satisfacción total del cliente.

Para lograr precios de reparaciones razonables, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos. Para ello, nuestro personal esta capacitado para lograr detectar cual es el componente electrónico, electromecánico o mecánico que causa la falla del equipo a reparar. Y de esta forma minimizar los costos por cambio de partes al mínimo posible.

A modo de ejemplo, si Ud. ya ha tenido experiencia en reparaciones electrónicas, probablemente le hayan presupuestado el cambio de una fuente de alimentación, placa de microprocesador, escaner etc. Y estos repuestos realmente son muy costosos. Ya desde salida de fabrica. Si le sumamos a esto, las intermediaciones, gastos,  más mano de obra del técnico, fácilmente se llega a costos de reparaciones que superan en la mayoría de los casos el 50 % del valor de reposición de equipo.

Teniendo en cuenta que en colombia hay gran cantidad de importadores de componentes electrónicos, haciendo este rubro muy competitivo, y por tanto los precios llegan a ser razonables por un lado, y abastecimiento inmediato por otro. Y para casos de partes especiales, Internet nos brinda la posibilidad de comparar precios, productos, información y por supuesto abastecernos de ser necesario.

Entonces es posible lograr reparaciones a costos razonables contando con personal capacitado para detectar la falla de la placa o componente en cuestión,  teniendo la estructura necesaria, instrumental, información técnica, personal capacitado y algo que no es menos importante, 20 años de experiencia en el rubro, y gran volumen de reparaciones. Tanto por Particulares,  Profesionales, Empresas y Colegas que nos delegan este tipo reparaciones. El alto volumen de reparaciones electrónicas nos obliga a mantenernos actualizados permanentemente y nos permite proveernos de manuales técnicos de los fabricantes, repuestos y componentes a precios preferenciales, e instrumental de última generación.

A nuestros colegas, ofrecemos nuestro servicio de reparaciones de telefonía y fax, con presupuestos preferenciales, a fin que aun en la intermediación, se pueda llegar a precios razonables para el cliente final. Más de 40 Empresas colegas confían y derivan parte de sus reparaciones a nuestro laboratorio técnico. Por razones obvias no podemos mencionar aquí, pero en forma fehaciente podemos demostrar en nuestras oficinas en una entrevista personal. Muchas de éstas, por la confianza depositada en nosotros desde hace ya muchos años podrán darle las referencias del caso.

 

 

Reparacion servicio tecnico y programación de centrales telefonicas Panaosnic.KX-T206 KX-T308 KX-T616 EASA PHONE KX-TA308 KX-TA616 KX-TEB308 KX-TES824

 DOMICILIOS

REDES EXTRUCTURADAS

PLANTAS TEFONICAS

TELEFONOS CONVENSIONALES

FAX E  INALAMBRICOS

VENTA DE PLANTA CELULARES Y TELEFONICAS

REDES ELECTRICAS

CITOFONIA

 

375107

BOGOTA Y NIVEL NACIONAL

HORIO 24 HORAS

2116412    3104169    3114763141

CORREO: telecastell@hotmail.com

{

""
eXTReMe Tracker